Una debilidad que tenemos en Habitaka, es reciclar materiales u objetos para utilizarlos con otra finalidad , además de ser respetuosos con el medioambiente, también sirve para desarrollar y potenciar nuestra creatividad.
Hay infinidad de materiales y opciones para hacer objetos muy bellos y funcionales. Sólo hace falta algo de imaginación y tendrás objetos muy personales y únicos.
Si quieres que tu casa destaque por la personalidad que inspira la decoración atrévete a incluir cosas diferentes.
Cuando el reciclado se conjuga con la creatividad, y hablamos de reciclado creativo, nos encontramos en muchas ocasiones ante verdaderas obras de arte.
En este caso os pongo un ejemplo del reciclado de un material muy usado hoy en día, como son los CDs y los DVDs.
Como podéis ver se ha decorado la pared del cabecero de una cama juvenil con Dcs pintados a mano; a parte de proteger dan un toque decorativo y muy personal para la decoración de este dormitorio juvenil de temática musical.
Los Cds se han pintado con rotuladores permanentes para coordinar el color con los posters de la habitación y dar un aspecto informal y fresco.
Para inspiraros un poco más aquí van un par de imágenes con Cds decorados de manera mucho más elaborada y una supermoto para los muy muy manitas.