En este artículo queremos mostraros un estilo muy sencillo, que solo utilizando tu imaginación pueden surgir ideas increíbles. Si tu presupuesto es limitado y quieres crear un ambiente llamativo y único, el colorista es tu mejor opción. Para esta decoración colorista se pueden mezclar estilos diferentes en los muebles y que sobresalgan los colores de los objetos. Estos colores serán los importantes en tu vivienda y los que serán el centro de atención de todos.
Este estilo trata de que los elementos que ya tenemos en nuestro espacio funcionen añadiendo color al mobiliario, en los adornos, cojines, cortinas…
Un apartamento con un ambiente colorista, creando un impacto increíble en el uso correcto de los colores que junto al mobiliario moderno y funcional hacen que este pequeño apartamento parezca más espacioso. Con estas imágenes, podemos ver que se trata de una vivienda donde las piezas industriales tienen una fuerte presencia.
La base del blanco es la nota principal, y luego, en este caso, piezas industriales, o alacenas recuperadas y actualizadas con una mano de pintura, se encargan de aportar el carácter y la personalidad divertida y delicada a la misma vez.
Jarrones o lámparas en colores fresco, contraste con cojines de estampados en flores o mariposas, optar por los vinilos decorativos.